POSGRADO EN PEDAGOGÍA VISUAL Y TERAPÉUTICA DE LA IMAGEN
6ª Edición 2022 /2023
La pedagogía visual es una disciplina clave para construir aprendizajes y experiencias más auténticas en una sociedad cada vez más visual y conectada.
Hoy más que nunca, necesitamos herramientas para aprender y gestionar todo lo que nos ocurre e importa. En este nuevo entorno, podemos vivir la imagen como algo estético, o como una oportunidad para mejorar nuestra comunicación y calidad de vida.
Este posgrado te ayudará a comprender y manejar el potencial latente en las imágenes para realizar proyectos de facilitación, artísticos, o de creación de contenidos visuales.
Duración: 250 horas lectivas
Inicio: 27 de octubre
Horario clases: viernes de 17.00 a 21.00 (hora Madrid GMT+2)
Lugar: Zoom y aula virtual

QUÉ TE VAS A LLEVAR

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El objetivo principal del Posgrado consiste en facilitar al alumnado un itinerario completo y de valor, con el que adquirir y consolidar las competencias necesarias en el manejo de las imágenes y la visualidad como herramienta de facilitación de dinámicas y gestión de contenidos simbólicos y emocionales. Para maximizar el aprendizaje, combinamos clases teóricas, demostraciones y ejercicios prácticos con el desarrollo simultáneo y tutorizado de un proyecto, de carácter personal, profesional o participativo. En el curso trabajaremos con fotografía (y otras formas de imagen) en proyectos pedagógicos, terapéuticos y participativos

¿QUÉ HAREMOS?
Prácticas con técnicas y dinámicas de grupo e individuales

Precio: 2500€
Duración: 250 horas LECTIVAS
Inicio: 13 de enero
Horario clases: viernes de 17.00 a 21.00 (hora Madrid GMT+2)
Lugar: Zoom y aula virtual

NUESTRO PROFESORADO
OPINIONES DEL ALUMNADO
Sabemos que la mejor opinión es la de aquellos que se han atrevido a experimentar las cosas por sí mismos. Así que te invitamos a conocer de primera mano lo que la formación ha aportado a nuestras alumnas.