Test de las 4 creatividades
¿Quieres saber cómo es tu creatividad?

La creatividad es un potencial innato que todos podemos activar ante diferentes situaciones de nuestra vida personal y profesional, permitiéndonos ganar perspectiva, crear nuevas realidades y oportunidades para avanzar.

En Instituto 8 llevamos años trabajando los procesos creativos en ámbitos como la pedagogía, el arte, la terapia o el coaching y también hemos participado en estudios diversos.
Tenemos pasión por la creatividad, y como sabemos que es algo que se puede despertar y cultivar, te queremos invitar a que realices nuestro test de las 4 creatividades y ¡descubras cual es tu principal orientación creativa!

Image
Image

DOS COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMENZAR

→Realizando el Test de las Cuatro Creatividades, ganarás conciencia de tu principal orientación creativa. Todas las personas contamos con cuatro orientaciones creativas posibles, que en este test están representadas por cuatro personajes. Cada personaje tiene diferentes características, actitudes, fortalezas y peligros que te ayudarán a poder comprender y desplegar todo tu potencial creativo.

→Una vez finalizado el test, conocerás tu principal orientación creativa y tus principales recursos para abordar situaciones nuevas, cambios o retos. 

¡QUIERO REALIZAR EL TEST!

Haz clic abajo para descargar el informe con tu tipo de creatividad una vez terminado el test

Todas las personas somos creativas por naturaleza. Las cuatro creatividades forman parte del método Covisage, que sirve para acompañar a las personas en procesos de cambio, aprendizaje o facilitación. Si quieres conocer más sobre las cuatro creatividades o sobre cómo usarlas en facilitación, te invitamos a que conozcas el método Covisage