Equipo

Image

PEDAGOGÍA VISUAL

Somos un equipo volcado en la facilitación de personas y equipos. Nos encanta nuestra labor con la imagen y nos enamoran las personas. Por eso investigamos y formamos a profesionales que quieren promover procesos saludables y efectivos.

Image

CULTURA

La cultura es nuestro espacio común; participamos de ella, la construimos y nos modifica. Formamos a profesionales para transformar relaciones, equipos y organizaciones. 

María Castellano

LinkedIN

Fundadora de Instituto 8 | PCC Coach por ICF, Coach de equipos y relaciones ORSC™.  Consultora con 18 años de experiencia en transformación cultural en organizaciones.  Acreditada por Human Synergistics en sistemas de diagnóstico y transformación, como Organizational Culture Inventory (OCI®) o The Culture Journey Experience.  

David Viñuales

LinkedIN

Fundador de Instituto 8 | Ph.D en Artes visuales por la Universidad de Barcelona. Investigador especializado en las áreas de pensamiento visual y psicología de la imagen y facilitador experto en el acompañamiento creativo a personas.  Creador del Método Covisge®

Carol Westerman

LinkedIN

PCC Coach por ICF (International Coach Federation), especializada en relaciones y organizaciones, entorno social y familia, formadora y supervisora del programa ORSC™ Organization and Relationship Systems Coaching, formada en Embodied Leadership.

Yasmina Azlor


 Vocal Coach y reeducadora en voz cantada
y hablada. Estill Master Trainer of EVTS. Postgrado en rehabilitación en patologías de voz. Cantante y corista de sesión. Formada en Terapia Gestalt,  Ludotraining, Método Covisage®. Actualmente cursando Practitioner de PNL en Institut Gestalt y Master en Terapia Vocal (Universidad de Valencia)

Joumana Mattar

LinkedIN

ACC Coach por ICF, experta en gestión del cambio. 14 años de experiencia investigando la intersección entre el diseño, los negocios y las personas.

Lidia Bonet

LinkedIN

Experta en adquisición y gestión de talento en organizaciones, sector educativo, consultoría y  empresa multinacional. 15 años interactuando y asesorando tanto a organizaciones como a profesionales de todos los rincones del mundo.

Elena Vallet

LinkedIN

Arteterapeuta, Master U.B / Metáfora (2007-2010). MA Gestión Cultural y Comisariado por Goldsmiths College. 

Mireia Plans


Fotógrafa y docente especializada en la creación y el acompañamiento de procesos fotográficos.

Eva Sala

LinkedIN

Fotógrafa especializada en fotografía participativa y creatividad. Terapeuta corporal (Proceso Corporal Integrativo)

Julián Barón


Artista visual, docente y fotógrafo. Recibió la mención de honor en el First PhotoBook Award, Paris Photo-Aperture Foundation, por su primer libro, C.E.N.S.U.R.A. (2011)

Agus Prats

LinkedIN

Fotógrafo y diseñador gráfico que a través de su propia experiencia, explora el espejo de la fotografía y lo que éste le retorna.