Covisage

Un método y tres herramientas visuales para desarrollar tu potencial creativo

Image

A quién va dirigido

Puedes usar Covisage individualmente para tu autoexploración y reflexión, ayudándote a encontrar tus propias respuestas.

También es especialmente útil para terapeutas, coaches, psicólogos, educadores y en general, para profesionales que acompañan a personas en procesos de cambio


¿Para qué sirve Covisage?

Para expresar cualquier situación, idea, pensamiento o emoción.

Para generar nuevas conexiones y puntos de vista más posibilitadores.

Para identificar y clarificar creencias y dificultades.

Para encontrar respuestas, tomar decisiones y facilitar situaciones de cambio

Image

Covisage es un Kit de 3 herramientas integradas diseñadas para potenciar la creatividad a través de la autoexploración y de una metodología práctica basada en el juego.

Covisage se fundamenta en las tres dimensiones que posibilitan desarrollar nuestra visión del mundo: la proyección narrativa, la facultad creativa y las construcciones culturales

Kit Covisage 130€

  • 96 foto-cartas
  • Libro Guía
El Kit Covisage incluye:
Comprar Kit Covisage

Método Covisage Certificación

Método Covisage Certificación


3 Módulos + Kit Covisage

(96 foto-cartas y Libro Guía)

Covisage nace de la creencia de que la creatividad es innata y para darle espacio solo es necesario influir en la forma en la que hacemos las cosas. Este Método te invita a retar tu forma de pensar a través de las imágenes.

La Certificación completa en el Método Covisage supone un total de 20 horas de dedicación distribuidas en 3 días:

  • Módulo 1: Dimensión de las Narrativas: activa el pensamiento visual y facilita la comunicación a través de las imágenes.
  • Módulo 2: Dimensión de las Cuatro Creatividades: ayuda a transformar la narrativa propia a través de visiones diferentes, generando nuevas perspectivas.
  • Módulo 3: Dimensión de los Mitos y Creencias:explora los principales los mitos culturales y las creencias relacionadas, dando lugar a conocer mejor las propias creencias y movilizarlas.
Ver Formación